El Grupo Catalana Occidente renueva su patrocinio de El Regreso, para dar una segunda oportunidad a los concursantes eliminados de La Voz

El Grupo Catalana Occidente renueva su patrocinio de El Regreso, para dar una segunda oportunidad a los concursantes eliminados de La Voz

Redacción ‘MS’- El Grupo Catalana Occidente se convierte por segundo año consecutivo en el patrocinador de El Regreso, un innovador programa musical que brinda una nueva oportunidad a los aspirantes eliminados del talent show de La Voz, de Atresmedia. Así lo destaca a través de un reciente comunicado.

«De esta forma, el grupo asegurador sigue volcado en su apoyo a la música a través de este programa que puede visualizarse a través de la plataforma Atresplayer y seguir todas las novedades en sus redes sociales. Los espectadores podrán ver cómo Miriam Rodríguez prepara a los talents antes de su duelo, convirtiendo el programa en una fase fundamental para la evolución de La Voz«, añade el comunicado.

“Con esta renovación, reforzamos nuestra estrategia de patrocinios. Un año más, podremos acercar la música a la audiencia y brindar una segunda oportunidad a los concursantes para que puedan alcanzar sus sueños”.

María José Álvarez, subdirectora general y directora de Innovación, Marketing y Desarrollo del Grupo Catalana Occidente.

En este sentido, Álvarez recordó que un claro ejemplo del poder de dar la confianza necesaria a una persona es que ”en la pasada edición, el cantante Kelly se proclamó ganador de La Voz tras su participación en El Regreso.

Durante las 13 semanas del concurso, que se estrena el 17 de septiembre, la marca del grupo asegurador estará presente a través de las menciones que realizará la coach Miriam Rodríguez en sus intervenciones y en diferentes formatos digitales y televisivos con el claim “La música, como la confianza, hace tu vida mejor”. Un contenido transmedia que pone en valor el concepto de la confianza, demostrando con hechos el compromiso de la aseguradora con los jóvenes talentos musicales a través de una comunicación que va más allá del patrocinio convencional.