Redacción ‘MS’- El Grupo CNP Assurances, de la mano de sus sucursales en España, CNP Assurances y CNP Caution, presentes en el país desde hace más de 18 años, mantiene firme su apuesta por el desarrollo en el mercado ibérico. Así lo manifiesta a través de un reciente comunicado.
«La compañía ha reorientado su estrategia hacia su negocio core: vida y protección de pagos, tanto en la modalidad de seguro directo como en reaseguro«, señala el comunicado.
La aseguradora señala que ha reforzado su estructura organizativa con promociones internas y nuevas incorporaciones, dirigidas a potenciar e incorporar nuevo talento en su equipo. Del mismo modo, indica que ha optimizado su estructura operacional, orientándola a maximizar la eficiencia de la compañía.
El Grupo CNP en España ha llevado a cabo, en los últimos años, un proceso de transformación cultural y operativa, en el cual la innovación y la tecnología son claves para la creación de su propuesta de valor.
Fruto de esta transformación ha sido el lanzamiento de CNPHub en 2020 – un hub tecnológico único en el mercado, que permite a sus socios la distribución de seguros de forma omnicanal -, y la digitalización de procesos y optimización del dato, iniciativas que continuará potenciando.
La propuesta de valor de CNP en España está respaldada por la experiencia internacional del Grupo CNP Assurances, especialistas en la protección de personas desde hace más de 170 años, y por la solidez y solvencia del Grupo, que cuenta con un accionariado estable propiedad de La Banque Postale.
CNP Assurances en España recuerda en su reciente comunicado que basa su desarrollo en torno a tres ejes estratégicos: experiencia y solvencia, apuesta por la innovación, la tecnología y el talento, y creación de una propuesta de valor diferencial para la protección.