Redacción ‘MS’- Nace DKV Vida, la nueva apuesta de la aseguradora en seguros de vida riesgo. «Este relanzamiento bajo la marca DKV y con el claim “Queremos garantizar su futuro” sustituye al producto ERGO Vida Previsión y tiene varios objetivos: aprovechar comercialmente el posicionamiento y notoriedad de la marca DKV y su identificación con los hábitos saludables, otorgar una nueva identidad sumándose al activismo de DKV y simplificar el porfolio de productos de la compañía». Así lo destaca la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«Este cambio contribuirá en la distribución del producto de vida riesgo en la cartera de asegurados, puesto que encaja perfectamente con los productos de protección personal que constituyen hoy la base de los clientes de del grupo. Además de las coberturas tradicionales del seguro de vida riesgo, DKV Vida integra servicios para cuidar la salud y el bienestar emocional de la familia como el acceso a DKV Club salud y bienestar, o la asistencia psicológica especializada en temas de duelo, invalidez y enfermedad grave», detalla el comunicado de la aseguradora.
ERGO Vida comenzó su actividad en 2003 haciéndose cargo en ese momento de la cartera de vida de varias entidades del Grupo DKV: Previasa Vida, Victoria-Meridional y Bayerische Vida, y actualmente centra su actividad en la comercialización de los ramos de vida riesgo y en la administración de la cartera de vida ahorro generada hasta el 2012, año en el que cesó su comercialización. ERGO Vida mantiene una cartera de 17.000 asegurados y 8,4 millones de euros en primas, además la compañía seguirá siendo la titular del nuevo producto DKV Vida.