Redacción ‘MS’- El Grupo funerario Asistea y varias de sus funerarias han estrenado recientemente nuevos sites corporativos, «con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al usuario, con un diseño más atractivo y facilitando su navegación a lo largo de la visita. La renovación se ha llevado a cabo tanto en la web de Asistea como en las webs de Funeuskadi, Merino Diez y Nuestra Señora de Los Remedios». Así lo manifiesta a través de un reciente comunicado.
También se han unificado las distintas funcionalidades existentes en cada uno de los sites del Grupo, lo que ha permitido ordenar la localización y consulta de sus tanatorios y oficinas funerarias. Igualmente, los servicios de gestoría, servicios esenciales y servicios complementarios, así como la oferta de productos y recuerdos funerarios están ahora clasificados y accesibles para todas las funerarias del Grupo Asistea.
Por su parte, las funerarias Merino Díez y Nuestra Señora de Los Remedios también han incorporado una nueva herramienta, que permite a los usuarios acceder a un buscador de esquelas y suscribirse a un servicio de alertas, servicio similar al que ya ofrecía Funeuskadi.
Asimismo, el Grupo Asistea señala que ha implementado mejoras «en aras de facilitar a sus clientes la toma de decisión sobre los distintos servicios de funeral, mediante la simplificación en la búsqueda de servicios y productos y poniendo a su disposición diversas vías de contacto para que puedan resolver cualquier duda que les pueda surgir«.
Con esta renovación, el Grupo Asistea explica que da un paso más en su objetivo de protección y acompañamiento a las personas en momentos difíciles. «Como especialistas en la gestión integral de los servicios funerarios, el grupo ofrece a sus clientes servicios totalmente personalizados y adaptados a cualquier tipo de creencia, costumbre y sensibilidad. Además, su equipo humano está a disposición de las familias las 24 horas del día«, destaca el comunicado.
«Finalmente, algunos de los servicios complementarios de Asistea incluyen la publicación de esquelas y agradecimientos y su difusión en medios de comunicación para informar a familiares y amigos sobre la defunción del ser querido; el servicio de mantenimiento de nichos y sepulturas; o la posibilidad de plantar un árbol en memoria de un ser querido«, concluye.