Redacción ‘MS’- El Grupo Mutua de Propietarios celebró los pasados 19, 20 y 21 de enero su Convención Nacional de Ventas 2022, en formato virtual dadas las circunstancias provocadas por la sexta ola de COVID. A la misma asistieron todos los equipos de negocio mediado en España. Así lo manifiesta el Grupo a través de un reciente comunicado.
El director general del Grupo Mutua de Propietarios, Christopher Bunzl, el subdirector general de negocio de Mutua de Propietarios y los directores y responsables de las diferentes áreas del Grupo de Mutua de Propietarios, presentaron los resultados alcanzados durante el pasado ejercicio, así como, el estado de avance de los proyectos del Plan Estratégico 2023, y los retos fundamentales para el presente ejercicio 2022.
La reunión estuvo presidida por el eje del valor de la estrategia de grupo, recalcando la propuesta global de soluciones para clientes, corredores, administradores de fincas y agentes inmobiliarios, que va más allá de la indemnización básica de los daños de los seguros multirriesgos, para destacar la importancia de mantener y reparar los edificios ofreciendo más protección a los asegurados.
En concreto, se destacó la capacidad del Grupo Mutua de Propietarios para dar respuesta a los problemas de accesibilidad que presentan los inmuebles donde residen personas con movilidad reducida, a partir de los programas de ayudas y financiación de la Fundación Mutua de Propietarios. La posibilidad de ofrecer soluciones a proyectos de rehabilitación y eficiencia energética, además, de la gestión de ayudas de los Fondos Next Generation a través de la oficina técnica de Sensedi, o también, el disponer de facilidades para solucionar incidencias y reparaciones urgentes gracias a la compañía de asistencia del grupo, Funciona.
«Los objetivos prioritarios expuestos para 2022 de Mutua de Propietarios son la mejora continuada en la calidad del servicio apoyándose en una mayor digitalización, el crecimiento rentable del negocio y la diferenciación de la entidad basada en esa propuesta de valor de grupo que incrementará también la de los propios administradores, agentes inmobiliarios y corredores ante sus clientes como mitigadores de riesgos en los inmuebles«, detalla el comunicado.
Igualmente se concedió el Primer Premio José Joaquín Sánchez, J, al Asesor de Negocio más completo que recayó en Jordi Castellví.