Redacción ‘MS’- Nationale-Nederlanden ha logrado, un trimestre más, mantener a su producto Plan Creciente SIALP, en lo más alto de la clasificación de Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo (SIALP) correspondiente al primer semestre de 2024. Así lo detalla la compañía a través de un reciente comunicado.
Lo relevante de esta edición del reporte que elabora ICEA, es que el Plan Creciente SIALP ha aumentado su volumen de primas en un 4,7%, además de su cuota de mercado, que se sitúa ya en el 25,5%.
El Plan Creciente SIALP de Nationale-Nederlanden también ha registrado unos buenos resultados en el ranking de provisiones y de asegurados, situándose en ambos en la tercera posición y obteniendo incrementos del 16,5% y del 0,7% respectivamente.
“Los crecimientos del Plan Creciente SIALP en los diferentes rankings que elabora ICEA y su liderazgo en la clasificación de su categoría es una gran noticia que nos confirma en la senda que nos hemos marcado en Nationale-Nederlanden: la excelencia en el servicio al cliente. Un éxito que es debido a la combinación de la innovación y a la experiencia de nuestra red comercial”.
Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden.