Por Sandra Gil Álvarez, miembro de NEWCORRED.
Me llamo Sandra Gil Álvarez, ¿por qué he tomado la decisión de hacerme corredora?
He ejercido de agente exclusivo de una gran compañía durante 11 años, en los que he coincido con grandes personas con las que, en muchos casos, me une una gran amistad hoy en día, a pesar de no seguir en la compañía y a los que le estoy muy agradecida por la ayuda que siempre me brindaron.
Es verdad que esto cambió en los últimos años, ya que, por desgracia, a veces, se cruzan personas en nuestras vidas que hacen que te plantees si seguir o, por el contrario, arriesgar y buscar otras opciones.
Después de meditarlo mucho, decidí que era hora de tener un cambio en mi vida y preparar el curso de mediación de seguros con casi 40 años. Y… reto conseguido… fue un camino duro pero hoy puedo decir que soy corredora y que me enfrento a esta etapa con mucha ilusión.
Todo lo malo trae algo bueno, si se saca el lado positivo. Todas las experiencias vividas traen un aprendizaje.
«Después de meditarlo mucho, decidí que era hora de tener un cambio en mi vida y preparar el curso de mediación de seguros con casi 40 años. Y… reto conseguido… fue un camino duro pero hoy puedo decir que soy corredora y que me enfrento a esta etapa con mucha ilusión».
Quiero decir que este trabajo es muy gratificante, ya que tener la confianza de los clientes es el mayor signo de que hacemos bien nuestro trabajo y yo estoy muy agradecida a los míos, por seguir apoyándome y compartiendo este camino conmigo.
Quiero agradecer también a Jorge Campos, presidente de NEWCORRED, la Asociación Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros de España; y Álvaro Garzón, gerente de la Asociación, por el tutelaje, la ayuda, el apoyo, el compromiso y el seguimiento que nos hacen inicialmente en nuestra andadura profesional, y que nos siguen aportando actualmente. Así como a Azucena Covarrrubias, de GrupoW2B, por haberme hecho el proceso de tramitación del expediente mucho más fácil. Ha sido un placer contar con vosotros.
También le muestro mi agradecimiento a amigos corredores como Emilio, que me han orientado y guiado en este camino, gracias a los cuales conocí NEWCORRED.