Redacción ‘MS’- GENERALI ha puesto en marcha su campaña de Ahorro y Pensiones que estará disponible hasta el 31 de diciembre. Con esta promoción, GENERALI tiene como objetivo fomentar el ahorro privado a través de incentivos de hasta el 4% sobre el traspaso de los Planes de Pensiones y Ahorro de otra entidad a la aseguradora. Así lo destaca la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«GENERALI cuenta con una variada oferta de productos de ahorro que en esta campaña incluye Planes de Pensiones Individuales, EPSV y diferentes seguros como Generali Ahorro Futuro, Generali Multinversión PIAS Fácil – de la gama unit linked – y nuevos productos similares que se puedan lanzar en el periodo de la campaña«, indica el comunicado.
«Estas opciones son una alternativa para alcanzar rentabilidades atractivas a medio-largo plazo y pone en valor la capacidad de GENERALI para innovar respondiendo a las necesidades de la sociedad y garantizar que sus clientes dispongan de la opción que mejor se adapta a sus necesidades«, añade.
«Para que la contratación de los productos sea lo más certera y adecuada a las necesidades de cada cliente, la compañía dispone de una amplia red de mediadores profesionales certificados como asesores financieros por la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera en España (EFPA por sus siglas en inglés). De esta forma, GENERALI apoya de la mejor manera posible a los ahorradores en momentos de incertidumbre, de una alta volatilidad en los mercados y en un contexto de tipos de interés constantemente bajos, adverso para los tradicionales planes garantizados«, detalla la aseguradora.
Asimismo, la gestión de la inversión corresponde a GENERALI Investments, la compañía del Grupo Generali especializada en la gestión de activos, compuesta por un equipo de 140 expertos en inversión con 500 mil millones de activos bajo gestión
Además, GENERALI recuerda que ha desarrollado un Planificador Financiero «que permite a sus mediadores diseñar el programa de ahorro e inversión que mejor se adapta a las características de cada cliente, atendiendo características como la edad, la composición familiar, su nivel de ingresos, su patrimonio, su cultura financiera y su perfil inversor«. Así, los interesados pueden realizar un estudio personalizado desde la web o desde la App a través de la sección Planificador Financiero y conocer cuál es la mejor solución para su jubilación. Además, los clientes también pueden hacer uso de la App MI GENERALI y acceder en tiempo real a su posición financiera, lo que les permite monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones.