Clínica Menorca
Es difícil elegir un solo tratamiento, pues depende de cuál sea el problema estético que se desea corregir.
Si se quiere lucir una piel radiante y jugosa, la mesoterapia con vitaminas, ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas es un tratamiento ideal que no solo hidrata en profundidad, sino que mantiene equilibrado el metabolismo de la piel.
Si lo que deseamos es eliminar las arrugas del entrecejo y las “patas de gallo”, con las nuevas técnicas de inyección con toxina botulínica conseguimos atenuar las arrugas, un rostro relajado y sin perder expresividad.
¿Queremos recuperar los volúmenes perdidos? El doctor Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca es experto en recuperar los rasgos de la juventud y retrasar el proceso de envejecimiento en una sola sesión con Bioplastia.
Se trata de inyectar ácido hialurónico o Hidroxipatita de calcio donde se necesite recuperar el volumen, ya sea en labios, pómulos, mentón, nariz o contorno facial. Con el añadido de que estas sustancias fortalecen y redensifican la dermis consiguiendo mayor hidratación y elasticidad.
El enemigo número 1 de la juventud es la flacidez. Si éste es el problema que quieres corregir, existe una gran variedad de hilos tensores de Polidioxanona, la mejor opción para conseguir un efecto lifting. Los hilos recuperan el perfil del rostro y del cuello.
Todos estos tratamientos son ambulatorios, se puede volver inmediatamente a la vida normal una vez sales de la clínica, son personalizados según la fisonomía y el grado de envejecimiento de cada paciente, y se realizan en una sola sesión.
Eso sí, es muy importante ponerse en manos de expertos en las diferentes técnicas. Y es recomendable realizarlos una semana o 10 días antes de la Navidad para lucir un rostro radiante.