Reducir la rutina cosmética es tendencia: ser sostenible también implica utilizar productos multi-propósito, muy efectivos, versátiles en cuanto a usos y a rangos de edad.
Esas características han convertido al Bálsamo Reparador de Alma Secret en uno de los favoritos de muchos hogares, ya que, aunque fue inicialmente formulado para prevenir y aliviar la irritación del pañal de nuestros peques, muchos padres encontraron en él un “todoterreno” para tratar otras afecciones de la piel, como brotes atópicos y descamaciones, entre muchos otros usos.
Este bálsamo está formulado con Óxido de Zinc, el ingrediente natural antiinflamatorio por excelencia, además de ser un gran protector que aísla de la humedad y ayuda a la regeneración de la zona; también cuenta con Aceites de Almendras y Caléndula ecológica, ideales para las pieles más finas, sensibles y delicadas por su actividad calmante, antiinflamatoria, hidratante y regeneradora.
Pero aquí no termina su fórmula, sino que, además, contiene Aloe Vera, cicatrizante, hidratante y calmante, y tres maravillosos ingredientes emolientes, calmantes, reparadores y antiinflamatorios: Bisabolol, Escualano Vegetal y Betaína, un aminoácido natural que calma y protege la piel irritada.
Por último, está enriquecido con Extractos botánicos infusionados en Agua Termal, de Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas clave para calmar y cicatrizar la piel.
10 usos del Bálsamo Reparador Multiusos de Alma Secret
- Para tratar la dermatitis del pañal. Basta con poner una capa generosa de bálsamo sobre la piel perfectamente limpia y seca en cada cambio.
- Para cuidar y reparar la delicada piel de los niños y bebés durante el invierno, especialmente en el rostro tras una jornada en la nieve.
- Para tratar la descamación en zonas concretas. Se puede aplicar sobre la zona tras la rutina nocturna y el cambio será evidente en la mañana.
- Para reducir y calmar los brotes atópicos.
- Para calmar y nutrir la piel irritada tras la depilación.
- Para evitar las rozaduras que se suelen sufrir al practicar algunos deportes como el running.
- Para calmar las picaduras de insectos.
- Es perfecto para hidratar y cicatrizar la piel tatuada.
- Calma y repara la piel cuando ha sufrido quemaduras (incluso por exposición solar).
- Para calmar y reparar escaras, muy recomendable para cuidar la piel fina de personas mayores.
Precio (formato de 100 ml.): 16,90 €
De venta en http://www.almasecret.com, Amazon y puntos de venta autorizados.