La abogada de Puig i Fontanals explicó la puesta en marcha de la Ley de Vivienda, mientras que el director territorial de ARAG presentó los cambios que ha realizado la compañía en sus pólizas para adaptarse a la Ley.
Redacción ‘MS’- ARAG ha formado a 118 mediadores y Apis en el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona sobre la Ley de Vivienda. Beatriz Párraga, abogada de Puig i Fontanals, ha sido la encargada de explicar en detalle la puesta en marcha de esta Ley, su aplicación, las diferentes situaciones que se están generando a raíz de su aplicación y nuevos mecanismos a tener en cuenta previos a los trámites judiciales.
Por otro lado, Juan Dueñas, director territorial de ARAG, ha dado su enfoque comercial y ha explicado qué está haciendo la aseguradora para adaptarse a la Ley con el fin de mejorar en todo lo posible los procesos de pago de este tipo de siniestros a particulares y grandes tenedores. Además, ha enumerado las diferentes opciones de contratación y los nuevos productos de la compañía.
Desde ARAG destacan el éxito de convocatoria y la satisfacción general por el contenido de la formación de sus asistentes, quienes han agradecido este tipo de acciones. A la formación también acudieron los equipos comerciales de Javier Bustos y Jaume Amer, responsables de zona de ARAG.
«El Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona (CMBA) es la institución que representa, reúne y proporciona servicios a todos los agentes y corredores de seguros de las comarcas barcelonesas. Además, el referente al que pueden dirigirse los clientes de los mediadores de seguros del territorio para comunicar quejas e incidencias de sus seguros gestionados por un mediador«, concluye el reciente comunicado de ARAG.