Redacción ‘MS’- Como ya es tradicional por estas fechas, FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España ha puesto en marcha la campaña ‘Queridos Reyes Magos’ en colaboración con Mensajeros de la Paz.
El objetivo de esta iniciativa solidaria que forma parte de Corredor Solidario, la línea de RSC de FECOR, es ayudar a sus Majestades los Reyes Magos a lograr que las cartas de los niños y niñas de familias muy necesitadas lleguen a su destino.
Participar como Reyes Magos es muy sencillo, solo hay que pedir a FECOR las cartas que desees a través de este enlace, y una vez que recibas la carta, adquirir uno de los tres regalos que los niños y niñas piden y cuyo importe unitario no debe superar los 40 euros. Una vez comprado el regalo, siguiendo las indicaciones enviadas, se solicitará la recogida a la empresa de mensajería subvencionada por los Pajes Reales, para que el regalo llegue a su destino, sin cargo alguno.
Este año es especialmente difícil y los niños de las familias más desfavorecidas os necesitan más que nunca. Esta iniciativa solidaria seguirá abierta hasta el 29 de noviembre, que será el último día para pedir la carta. La fecha tope de envío de regalos será el lunes 19 de diciembre de 2022, para que así lleguen a tiempo para la noche de reyes.
Esta acción sería imposible llevarla a cabo sin la colaboración y solidaridad del sector asegurador. Participa en ella y ayuda a conseguir que el mayor número posible de niños y niñas reciban su regalo de Reyes.