Redacción ‘MS’- FIATC ha iniciado el año promocionando su seguro de decesos con una campaña especial. Coincidiendo con esta y sobre todo, con el objetivo de compartir reflexiones, ideas y estrategias que faciliten a sus mediadores la comercialización del ramo, la aseguradora organizó el pasado viernes 22 de enero un coloquio virtual emitido por Teams al que asistieron cerca de 500 personas, mediadores y miembros del equipo comercial de FIATC en todo el país. Así lo ha indicado a través de un reciente comunicado.
Durante el coloquio, Xavier Cortés, director de Decesos y Santi Gómez, director Comercial, compartieron sus ideas y reflexiones con Carles Turon, director de Formación, como moderador y conductor del evento.
El papel de las aseguradoras durante la pandemia y el compromiso social demostrado, así como el incremento de la concienciación en la sociedad sobre la relevancia de este seguro fue una de las ideas destacadas en el acto. Como lo fue también el valor de fidelización de este seguro para el mediador y la proximidad y humanidad que puede aportarle en la relación con sus clientes.
Ambos directivos destacaron la necesidad de ofertarlo y el servicio que aporta al cliente como principal motivo de la contratación. Por otra parte, durante el coloquio también se puso en valor la constante innovación en el producto por parte de FIATC, con la inclusión de nuevas coberturas que le permiten mantener el interés de las nuevas generaciones, y se rebatieron algunos de los mitos que todavía existen alrededor de este seguro.
En el evento hubo también tiempo para la participación de los asistentes quienes, a través de la web Menti, respondieron con una palabra a la pregunta “¿Qué aporta el seguro de decesos a tu negocio?” Fidelización, seguridad, confianza, servicio y estabilidad fueron algunos de los conceptos más utilizados por los mediadores. Al final del acto, se respondió a una parte de las numerosas preguntas trasladadas por los asistentes a través del chat.
La iniciativa forma parte de la voluntad de la entidad por mantener un contacto estrecho con la mediación que aporte valor a ambas partes a través del conocimiento y experiencias compartidas.