Adolfo Campos, director de Fundación Inade; Franchesca Menoyo González, directora Territorial Oeste de Santalucía Seguros, y Martín Fernández García, director Territorial Canal Corredores Oeste de Santalucía Seguros

Fundación Inade y Santalucía Seguros estrechan lazos para impulsar la cultura del riesgo ante los desafíos del futuro

Redacción ‘MS’- Fundación Inade ha recibido en sus oficinas de Vigo a representantes de Santalucía Seguros, miembro de su Consejo Asesor, en un encuentro orientado a fortalecer sinergias en la promoción de la gestión de riesgos en el tejido empresarial. Así lo detalla la Fundación a través de un reciente comunicado.

El director de Fundación Inade, Adolfo Campos Carballo, se reunió con Franchesca Menoyo González, directora Territorial Oeste, y Martín Fernández García, director Territorial Canal Corredores Oeste de Santalucía Seguros. Durante la reunión, se trataron temas clave como la captación de recursos humanos para el sector de la distribución de seguros, la retención del talento en la industria aseguradora y el desarrollo de estrategias para inculcar la cultura del riesgo en el ámbito universitario.

«Este encuentro refuerza la colaboración entre Fundación Inade y Santalucía Seguros, una relación que nos permite avanzar en nuestros objetivos comunes de promoción del talento y del conocimiento en gestión de riesgos«.

Adolfo Campos, director de Fundación Inade.

Desde Santalucía Seguros expresaron que colaborar con Fundación Inade representa una oportunidad para transmitir su mensaje sobre la importancia de estar bien asegurado a diversos sectores, profesiones y grupos de edad.

«Creemos que esta colaboración nos permite acercarnos a la sociedad con un enfoque claro en la protección, adaptando nuestras soluciones a las necesidades de cada perfil«.

Santalucía Seguros.

La reunión destacó el compromiso de ambas entidades por fortalecer el tejido empresarial, promoviendo la cultura de la prevención e impulsando la formación en gestión de riesgos para afrontar los desafíos del futuro.