Redacción ‘MS’- Senda Vivir Seguros anuncia la incorporación de Galván Hernández Correduría de Seguros, S.L., una empresa familiar con más de cincuenta años de experiencia en el sector asegurador, reconocida por su trato cercano y su fuerte compromiso con la satisfacción del cliente. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.
«Con sede en Valladolid, Galván Hernández Correduría de Seguros ha basado su éxito en la combinación de su profunda experiencia, conocimiento del sector y un enfoque humano, ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente. Sus valores fundamentales, entre los que destacan la educación, el respeto, la honestidad y el compromiso, son pilares que se alinean con la misión y visión de Senda Vivir Seguros«, expresa el comunicado de Senda Vivir Seguros.
«La incorporación de Galván Hernández Correduría de Seguros es una muestra del camino que seguimos en Senda: crecer junto a empresas que comparten nuestros valores de proximidad, profesionalidad y compromiso con el cliente. Estamos muy ilusionados de poder contar con un equipo que aporta más de medio siglo de experiencia y una trayectoria sólida basada en la confianza y el servicio personalizado«.
Francisco de Miguel Uceta, Consejero Delegado de Senda Vivir Seguros.
«La incorporación de Galván Hernández Correduría de Seguros, que es efectiva desde el 1 de octubre, refuerza la red de Senda Vivir Seguros y nos permite seguir sumando colaboradores que comparten nuestros valores y que, día a día, trabajan por ofrecer las mejores soluciones aseguradoras«, concluye Senda Vivir Seguros.