Redacción ‘MS’- Genaro Sánchez Capilla será reelegido por tercera vez como presidente de los mediadores granadinos, al haber encabezado la única candidatura presentada. Así lo detalla el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada a través de un reciente comunicado.
Los mediadores granadinos han optado por la continuidad en la dirección de la institución, renovando así por tercera vez su mandato, no habiendo sido necesario culminar el proceso electoral ya que una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, la única presentada es la encabezada por el actual presidente, que aunque aún no ha comunicado quiénes serán todos los miembros que formarán parte de su nueva junta de gobierno, sí ha comunicado que tiene pensado incorporar nuevas caras, que lleguen a sumar con energías renovadas. Sánchez Capilla estará acompañado por Laura Molero Pérez, en calidad de vicepresidenta, por Isabel María Martín Jiménez, que será la tesorera, y por Rosario Coca López que ostentará el cargo de secretaria.
Esta última legislatura, ha querido recordar Sánchez Capilla, “ha sido especialmente complicada ya que ha coincidido con un período convulso socialmente, desde el colegio hubo que enfrentar los retos de una pandemia, en la que se vivieron situaciones absolutamente desconocidas para la humanidad, y por supuesto para el sector asegurador, o los terremotos de Santa Fe, amén de una frenética actividad institucional siempre volcada en la profesionalización y en la visibilización de la mediación colegiada granadina”. Durante esta legislatura el aún presidente en funciones de los mediadores granadinos, hasta que no tome posesión del cargo la próxima semana, ha estado compaginando su presidencia del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, con la presidencia de la Unión Profesional de Granada y con la del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros.