Redacción ‘MS’- Tras la época vacacional, muchas viviendas de segunda residencia permanecerán cerradas en las próximas semanas o incluso meses. Ante la preocupación de una parte de la población de ver ocupada su casa o piso de manera ilegal, Generali Hogar incluye, desde abril de 2021, una Garantía de Recuperación de la vivienda ocupada por allanamiento de morada, que extiende esta protección tanto a primeras como a segundas residencias. Así lo destaca Generali a través de un reciente comunicado.
«Con la garantía que ofrece el seguro de hogar de Generali, no sólo se amparan los daños materiales causados por los ocupantes ilegales, sino también aquellos gastos derivados de inhabitabilidad temporal, acciones para recuperación de la vivienda con ayuda legal 24 horas y defensa jurídica, así como honorarios de intermediación y asistencia psicológica a los tomadores del seguro que se vean afectados por una ocupación«, detalla la aseguradora en su comunicado.
“En Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes poniéndolos en el centro de todo lo que hacemos. Su seguridad, tranquilidad y protección es nuestra prioridad y para que puedan proteger tanto su primera como su segunda residencia fuimos de las primeras marcas en incluir garantías que permitan a los propietarios recuperar su vivienda y contar con asistencia integral que cuida tanto de los bienes dañados como de la persona al añadir atención psicológica.”
Laura Candel Valderrama, Head of P&C Retail Business Development de Generali.
«Todas las personas que necesiten información sobre las prestaciones y coberturas del seguro pueden hacerlo a través de la red de mediadores de Generali que les asesorarán e informarán del producto que mejor responde a sus necesidades», recuerda la aseguradora.