La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes damnificados y mediadores a través del número de teléfono 900 300 600.
Redacción ‘MS’- Generali ha activado un protocolo de actuación para atender a los clientes que hayan sufrido daños por causa del incendio forestal de Tenerife, activo desde el 15 de agosto y que ha arrasado hasta la fecha más de 15.000 hectáreas, convirtiéndose en el peor incendio en España en 2023. Así lo señala la aseguradora a través de un reciente comunicado.
Para los afectados, Generali proporcionará información a asegurados y mediadores a través del número gratuito 900 300 600, en particular de las gestiones que se deben seguir para la apertura de un siniestro y la documentación necesaria para ello.
Además, la aseguradora apunta que ha articulado una serie de medidas adicionales, como la ampliación de la red de profesionales con los que colabora para poder hacer frente al incremento en el número de siniestros, el fortalecimiento de las capacidades digitales de los portales de los mediadores y el apoyo de peritos especialistas en este tipo de daños, con capacidad para peritar tanto presencialmente como en remoto, lo que busca agilizar la respuesta a los asegurados.
«Generali se compromete a dar una respuesta lo más rápida posible a los trámites para indemnizar y reparar los daños provocados por el incendio«, concluye la compañía en su comunicado.