Redacción ‘MS’- Iris Global, especialista en asistencia integral, anuncia su acuerdo de colaboración con Tax Down, la plataforma digital de declaración de la RENTA, para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio jurídico de Tramitación y Gestión de la Declaración de la RENTA.
«Este nuevo servicio ofrece una solución completa y personalizada para la gestión de la declaración de la RENTA de sus clientes«, señala Iris Global en su reciente comunicado.
La iniciativa surgió a raíz del Reto de Innovación de 2022, La Escuela de Cocina, un reto que buscaba diseñar nuevos productos para que, de la mano del talento interno, Iris Global renueve su oferta de soluciones para clientes finales. Los “chefs” y sus equipos tuvieron que trabajar duro para crear las “recetas” más innovadoras. Entre los proyectos que se presentaron destacó la idea finalista del equipo liderado por María Oteiza, Supervisora de Defensa Jurídica, un servicio digitalizado que hoy está entre las soluciones que Iris Global ofrece en el ramo de asistencia jurídica: una solución jurídica para la declaración de la RENTA que ha sido implementada en colaboración con Tax Down.
El acuerdo con la plataforma permitirá a Iris Global ofrecer a sus clientes unas condiciones preferentes para la tramitación y gestión de la declaración de la RENTA del ejercicio 2022, además de prestar el asesoramiento jurídico especializado a través de sus abogados de asistencia jurídica telefónica.
“Estamos muy emocionados de anunciar nuestra colaboración con Tax Down para ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio de Tramitación y Gestión de la Declaración de la RENTA. Este acuerdo es un ejemplo de cómo los retos de innovación pueden impulsar la creación de nuevos productos y servicios que agregan valor a nuestros clientes. Estamos deseando trabajar con Tax Down para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y valor añadido”.
María Oteiza, Supervisora de Defensa Jurídica de Iris Global.
Este nuevo servicio estará disponible para los clientes de Iris Global a partir de la vigente campaña de la RENTA, que estará activa hasta el próximo 30 de junio.