Redacción ‘MS’- Generali, a través de su fundación Generali The Human Safety Net España (THSN), ha superado el objetivo que se marcó hace tan solo dos meses en el Global Challenge 2024, una iniciativa de captación de fondos, logrando recaudar 64.000 euros en donaciones para poder financiar las 400 becas de los campamentos urbanos de verano para niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
Estos campamentos, que se celebran durante los meses de julio y agosto, están organizados por la fundación de Generali y sus partners, y son una gran oportunidad para que los niños y niñas de THSN disfruten de un verano lleno de diversión, aprendizaje y crecimiento personal.
La recaudación de los 64.000 euros ha sido posible gracias a la gran movilización de empleados, mediadores, clientes y proveedores, así como sponsors que han participado en el Global Challenge 2024, en las actividades solidarias como torneos de pádel, travesías en kayak, carreras benéficas, rastrillos solidarios o afterworks, celebrados en diferentes puntos del país como Madrid, Barcelona, Valencia y Benidorm. Gracias a estos fondos, los 400 niños y niñas THSN becados podrán disfrutar de actividades de ocio saludable, deporte y una alimentación sana de manera que se garantice su bienestar durante las vacaciones escolares.
“En Generali actuamos para transformar la vida de los más vulnerables y prueba de ello ha sido la gran colaboración de todos nuestros voluntarios, empleados y agentes para que 400 niños en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de un verano feliz. Estamos emocionados por la muestra de solidaridad que se ha mostrado durante este Global Challenge en el que hemos logrado superar el objetivo de recaudación que nos marcamos”.
Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España.