Redacción ‘MS’- El grupo asegurador, a través de sus compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros, ofrece a sus clientes asistencia telefónica para resolver sus dudas sobre los efectos del fenómeno. Así lo manifiesta a través de un reciente comunicado.
Grupo Catalana Occidente pone en funcionamiento un dispositivo especial para reforzar la atención y servicio a los afectados por las inundaciones provocadas por la crecida del río Ebro.
Los clientes disponen de un servicio de atención telefónica para trasladar sus consultas a través de los siguientes números de teléfono:
– Los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden llamar al 932 220 212.
– Los clientes de Plus Ultra Seguros pueden llamar al 917 838 383.
– Los clientes de Seguros Bilbao pueden llamar al 946 421 241.
– Los clientes de NorteHispana Seguros pueden llamar al 935 126 111.
«Asimismo, se recuerda a los asegurados que pueden contactar con su agente o corredor para que les ayude y asesore en las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos atmosféricos«.
Fenómeno consorciable
El Consorcio de Compensación de Seguro (CCS) es la entidad que da cobertura a algunos riesgos extraordinarios derivados de los fenómenos de la naturaleza o climatológicos como el que se ha producido en Navarra y Aragón.
El CCS es un organismo público que se financia gracias a una pequeña cantidad que se incluye en el precio de cualquier seguro y que se aporta en un fondo de garantía destinado a cubrir los riesgos extraordinarios entre todos los asegurados de España.
Los afectados por dichos fenómenos pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio: www.consorseguros.es o llamando a esta entidad: 900 222 665.