La aseguradora reafirma su compromiso con el deporte base al renovar por una temporada más su acuerdo con el club jiennense para patrocinar a su equipo sénior que compite en la máxima categoría de bádminton en España.
Redacción ‘MS’- Helvetia Seguros seguirá siendo, por quinto año consecutivo, el patrocinador principal del equipo sénior del Club Bádminton Arjonilla, tras renovar su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-2023. Así lo manifiesta la aseguradora a través de un reciente comunicado.
El Club Bádminton Arjonilla es uno de los clubes de referencia de este deporte en España. Por su cantera han pasado algunos de los jugadores más destacados de este país. «Desde que se fundó en 1989 bajo el nombre de «Escuela Deportiva Municipal» hasta ahora, ha cosechado numerosos éxitos. El más importante fue en 2016, cuando su equipo sénior logró el ascenso a la Liga División de Honor, la máxima categoría nacional, donde sigue compitiendo en la actualidad. De hecho, en la temporada 2021-2022 el equipo ha realizado un gran papel en esta competición, logrando clasificarse para las semifinales del Top 10«, detalla Helvetia en su comunicado.
El director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y la presidenta del club jiennense, María José Segado, han protagonizado la firma el acuerdo.
«Queremos seguir contribuyendo al crecimiento de este gran club que, no sólo cuenta con algunos de los jugadores de bádminton más importantes de España, sino que además destaca desde hace años por fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes a través de su escuela deportiva«.
Javier García, director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros.
Mientras que María José Segado ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace años.
En virtud del convenio firmado, la imagen de Helvetia Seguros continuará estando presente en el pabellón del club, en los medios de comunicación y en la equipación oficial y de entrenamiento que utilizarán los jugadores del primer equipo en todos los partidos que disputen.