Redacción ‘MS’- Iris Global ha celebrado por segundo año consecutivo un encuentro exclusivo con clientes y colaboradores en la célebre Casa Fuster de Barcelona. «Los invitados han disfrutado de un evento dónde han podido compartir sus experiencias, además de poder disfrutar de un cóctel con el mejor maridaje». Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«Durante el acto, los invitados pudieron intercambiar sus opiniones y puntos de vista del sector en un entorno increíble y ambiente distendido. Gracias a este tipo de diálogos se logran nuevas sinergias, que con el tiempo pueden llegar a sentar las bases de fructíferas relaciones profesionales. De esta manera, Iris Global refuerza sus relaciones con sus principales clientes y colaboradores«, expresa la compañía.
El hotel Casa Fuster se sitúa en pleno Paseo de Gracia y es obra del célebre arquitecto del Palau de la Música Catalana, Lluís Domènech i Montaner. Se construyó a principios del siglo XX y desde entonces ha cumplido con distintas funciones, aunque desde el año 2000 es propiedad de Hoteles Center. Curiosamente, en el año 1962 se quiso derribar el edificio para construir un rascacielos, pero la sociedad barcelonesa lo impidió al considerarla un icono de la ciudad.