Redacción ‘MS’- Dentro del desarrollo de actividades previstas para este año, como consecuencia del convenio de colaboración entre Helvetia Seguros y APROMES, recientemente en la sede de la aseguradora de Madrid, ha tenido lugar una jornada en la que iniciada por Carlos González-Hidalgo director territorial, hizo una exposición para los asistentes acerca de los principios que inspiran a Helvetia y que son fundamentales para generar seguridad en sus clientes, mediante una serie de servicios basados en un compromiso con fondo social. Así lo destaca la Asociación a través de un reciente comunicado.
A continuación, intervino Miguel Mohedano, coordinador expansión asistencia familiar y canal de corredores de Helvetia, quien abordó una exposición acerca del seguro de decesos como una oportunidad de mercado, presentando la magnitud actual que el ramo de decesos tiene actualmente en España, al contar con 21, 9 millones de asegurados. Algo que debe hacer reflexionar al corredor de seguro, para que se plantee trabajar este ramo tan estable y rentable a la vez.
«Estas sesiones fortalecen las habilidades y conocimientos de los asociados, fomentan la colaboración y promueven el crecimiento colectivo de la asociación«, destaca APROMES en su comunicado.