Redacción ‘MS’- CNP Assurances, Sucursal en España, ha nombrado a José Luis García Ortells Head of Bancassurances & Affinity para España y Portugal, lo que lo convierte en el máximo responsable de estos canales en la compañía. Así lo manifiesta la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«Con este nombramiento, la aseguradora se nutre de la dilatada experiencia y amplio conocimiento de García Ortells en el mercado de protección de pagos, especialmente en el entorno bancoasegurador, como palanca clave para el desarrollo del negocio y orientado, siempre, al beneficio de sus socios comerciales», destaca el comunicado.
“Ante este nuevo reto, aspiro a impulsar aún más el liderazgo del Grupo CNP en protección de pagos en el mercado, manteniendo la seña de identidad de la compañía desde sus inicios en 2004: la innovación en el diseño de soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de nuestros socios y clientes”
José Luis García Ortells Head of Bancassurances & Affinity para España y Portugal.
“Además, en el actual escenario, CNP se convierte en el mejor partner para la protección de pagos”, añade García Ortells, que explica que “a raíz del reciente informe de EIOPA sobre seguros de protección de crédito publicado a finales de 2022, se abre un nuevo marco de actuación, donde CNP Assurances quiere aportar toda su experiencia en diferentes mercados europeos para ofrecer soluciones que aporten confort a todos nuestros socios comerciales, tanto en reaseguro como en negocio directo, que permitan continuar desarrollando negocios de éxito en el entorno bancoasegurador”.
José Luis García Ortells cuenta con más de 22 años de experiencia profesional en los sectores financiero y asegurador, siempre en entorno multinacional. En los últimos ocho años, ha ocupado puestos de responsabilidad en el Grupo CNP en España y, anteriormente, ha trabajado en compañías como Bank of America Card Services, Genworth, CAM–GE o CPP.
Este y otros nombramientos responden a la nueva estrategia de CNP en España y Portugal, enfocada en el desarrollo de los negocios de vida-riesgo y protección de pagos, para la que la compañía ha reforzado su estructura organizativa con el objetivo de potenciar el talento en sus equipos y maximizar la eficiencia.