Redacción ‘MS’- La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró el pasado viernes 7 de julio la asamblea general ordinaria en la que se aprobaron las cuentas de 2022 y el presupuesto para 2023. Así lo manifiesta la Asociación a través de un reciente comunicado.
Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, realizó la apertura y resumió los puntos de interés, poniendo el énfasis en “la importancia de seguir desarrollando la divulgación de la figura del corredor de seguros y su labor de asesoramiento y ayuda al cliente”.
Sánchez también destacó el incremento de jornadas formativas de todo tipo realizadas con el plan que ha desarrollado la Junta de Gobierno.
Aurelio Gil, director mercantil, informó respecto a los ingresos negociados y conseguidos “con un grado de cumplimiento del 100% sobre los borradores y objetivos”. Además, confirmó el buen resultado obtenido y la buena situación actual de la Asociación, algo que “permite que la Junta de Gobierno continúe realizando acciones para los Corredores de ACS-CV”, tal como remarcó.
Las cuentas fueron expuestas por Antonio Tamarit, asesor contable de ACS-CV y el tesorero Antonio Conejos. Previamente el secretario de la Asociación, Alexandre Martínez, leyó el acta de la asamblea anterior.