Redacción ‘MS’- La agrupación Senda Vivir Seguros continúa consolidando su red con la incorporación de la correduría extremeña JM Pozas, S.L.U., liderada por su gerente Juan María Pozas Mirón, con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador. «Este nuevo paso refuerza la apuesta de ambas entidades por la excelencia en el sector asegurador y abre nuevas oportunidades de desarrollo mutuo«. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.
“Nuestra incorporación a Senda Vivir Seguros supone un ‘paso adelante’ como profesional, dentro de nuestra estrategia para seguir creciendo. Ser miembro de Senda Vivir Seguros nos une a compañeros con esta misma inquietud que nos ayudará a mejorar como distribuidores. Creceremos profesional y personalmente aprendiendo de las experiencias de los demás miembros de Senda Vivir Seguros, a la que aportamos, igualmente, nuestro conocimiento.”
Juan María Pozas Mirón, gerente de JM Pozas.
“Su incorporación no solo refuerza nuestra presencia en Extremadura, sino que también abre nuevas oportunidades de desarrollo para todos. Su experiencia y conocimiento serán un gran aporte para Senda. Estamos seguros de que sus habilidades y visión serán fundamentales para continuar creciendo y brindando un servicio excepcional a nuestros clientes.”
Francisco de Miguel Uceta, CEO de Senda Vivir Seguros.
«Con esta nueva alianza, Senda Vivir Seguros refuerza su misión de ofrecer un soporte integral a las corredurías miembro, promoviendo la colaboración, el aprendizaje mutuo y la mejora continua, elementos clave para enfrentarse a los retos del sector asegurador en España«, concluye el comunicado de la Asociación.