Redacción ‘MS’- La red de corredores Confluence Group ha aprovechado el cambio en el paradigma laboral que trajo consigo la pandemia para evolucionar en las condiciones laborales de su plantilla. Así lo señala a través de un reciente comunicado.
Según la directora de RRHH, Cristina Serrano, aproximadamente la mitad de la plantilla ha pasado a un régimen de flexibilidad en cuanto a la modalidad laboral. Son los propios trabajadores los que deciden cada día si trabajarán en oficina o en teletrabajo. El acuerdo, firmado bajo contrato está supeditado a la consecución de objetivos departamentales.
“De esta manera dejamos en manos del propio trabajador la oportunidad de decidir qué modalidad es la más adecuada para la consecución de las metas marcadas, es una manera de confiar en la persona trabajadora y hacerle partícipe de la búsqueda de las mejores fórmulas de trabajo”, explican desde la correduría.
A esta medida se añade la flexibilidad horaria que disfruta la totalidad de la plantilla bajo la que pueden efectuar cambios en su jornada cuando así lo precisen por motivos de conciliación familiar.
«El trabajador es el bien más preciado de una empresa y, como todo, las fórmulas para gestionarlo avanzan y esta correduría ha sabido adaptarse a los nuevos modelos«, concluye Confluence Group en su comunicado.