Redacción ‘MS’- La Escuela de Seguros Campus Asegurador, institución educativa que forma parte del Grupo iLabora Formación, ha inaugurado su nuevo centro de formación, tras más de diez años comprometidos con la formación en el sector asegurador. Unas instalaciones totalmente accesibles con más de 500 metros cuadrados con aulas equipadas con las últimas tecnologías.
El nuevo espacio de formación cumple los más exigentes niveles de requerimientos técnicos para impartir formación oficial, como certificados de profesionalidad e incluso formación profesional oficial. El nuevo centro cuenta con área administrativa, recepción, despacho de dirección, sala de profesores, despacho de orientación para los alumnos y espacios comunes.
Entre las aulas destacan las destinadas a aula de informática y a taller de actividades. Todas las aulas están preparadas para impartir formación con conexión a Internet y todas las mesas de los alumnos cuentan con distintos enchufes, conexión a Internet y conexión por USB. También se ha habilitado una moderna sala de videoconferencias con una pantalla gigante y un equipo técnico especial para facilitar encuentros, reuniones y todo tipo de conexiones que faciliten el trabajo diario. Además, las instalaciones disponen de accesibilidad universal.
“Esta nueva sede es un hito para la Escuela de Seguros Campus Asegurador y también para el Grupo iLabora Formación al que pertenece la escuela, siendo la evolución natural de un grupo educativo comprometido con la mejora continua, la calidad y el servicio al alumno y a los profesionales. Estas modernas instalaciones marcarán nuevos e ilusionantes proyectos en los próximos años donde la digitalización, la innovación y novedosos programas formativos con alto componente tecnológico serán los protagonistas junto a las personas que nos acompañan cada día en nuestra labor educativa”.
Carlos Fernández, director de Campus Asegurador.
Ante la situación actual de crisis sanitaria provocado por el COVID 19, las nuevas instalaciones cuentan con el sello “Espacio Seguro” frente al COVID 19 otorgado por la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP). “Espacio Seguro” es un protocolo elaborado por CECAP que tiene como objeto el identificar Prácticas Seguras para la realización de las actividades en el entorno de los centros de formación asociados a CECAP durante la pandemia por el coronavirus.
Las nuevas instalaciones de Campus Asegurador se ubican en la ciudad asturiana de Gijón, en la calle Azcárraga número 16.