Redacción ‘MS’- Generali, a través de su Fundación The Human Safety Net (THSN), ha contribuido un año más a que ningún niño en situación de vulnerabilidad pudiera quedarse sin regalos estas navidades. Un total de 450 voluntarios, empleados y agentes de la aseguradora han ejercido de “pajes” repartiendo cientos de juguetes para los niños de la entidad en localidades como Barcelona, Córdoba, Madrid y Valencia. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
Así, la entrega de regalos se llevó a cabo en la Associació Educativa Itaca (Barcelona), en el Hogar de Tardes Mamá Margarita en Montilla (Córdoba), en la Asociación El Arca (Valencia) y en la Fundación Balia (Madrid). Para el reparto de los juguetes, los voluntarios pudieron vivir en primera persona la ilusión y la alegría de los más pequeños al recibir los regalos.
Por otro lado, 76 empleados y agentes han participado haciendo una aportación a la campaña de captación de fondos, consiguiendo 2.640 euros para la Fundación El Arca, que invertirá en material para estimulación temprana en el proyecto para bebés.
“Desde Generali, estamos orgullosos de colaborar cada año con nuestras ONG partner y de poder contribuir a la felicidad e ilusión de los niños y niñas THSN. Este tipo de iniciativas no sólo resalta el compromiso de Generali con la responsabilidad social corporativa, sino que también evidencia el impacto transformador que puede lograrse cuando empresas, empleados y comunidades trabajan de la mano. En estas Navidades, cientos de niños en España no solo recibieron regalos, sino también la esperanza de un futuro más brillante”.
Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali.