Redacción ‘MS’- FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, ha concluido con éxito la última edición de su iniciativa solidaria ‘Queridos Reyes Magos 2024 – 2025’, organizada en colaboración con Mensajeros de la Paz. Así lo detalla la Federación a través de un reciente comunicado.
Esta campaña, que ha consolidado su alcance más allá del sector asegurador, ha contado con el apoyo de empresas, organizaciones sectoriales, medios de comunicación y particulares, que han conseguido que un número muy importante de niños, niñas y adolescentes hayan recibido sus regalos el pasado 6 de enero.
En Valencia, la campaña tuvo un propósito especial: llevar esperanza y alegría a los damnificados por la DANA. Gracias al esfuerzo conjunto, no solo se alcanzó el objetivo de igualar los regalos logrados a nivel nacional, sino que se consiguió triplicarlo, proporcionando un importante apoyo a numerosas familias de la región.
Para dar respuesta a todas las cartas recibidas este año, FECOR y Mensajeros de la Paz han contado con la infraestructura de seis centros —la mayor red utilizada hasta ahora— ubicados en Madrid (Ribera de Curtidores, Vallecas y El Pozo), León, Palencia, Toledo y Valencia con varios “hubs” de distribución en la zona afectada.
La colaboración de los Pajes Reales —Allianz, Asefa, AXA, Baukost, Berkley, Caser, CGPA Europe, DKV Seguros, Europe Assistance, Generali On, Helvetia, Markel, Pelayo, Occident, Preventiva, Reale, Sanitas y Surne— fue fundamental para garantizar que los regalos llegaran a su destino con éxito.
«Desde FECOR queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas y entidades que han participado, reconociendo su esfuerzo, generosidad y compromiso. Esta iniciativa es el reflejo de la solidaridad compartida; sin la colaboración de todos, no habría sido posible«, concluye la Federación en su reciente comunicado.