Nuestra piel, principal barrera de defensa frente a las agresiones externas, sufre cambios y se debilita con el paso del tiempo. La aparición de arrugas o líneas de expresión, la pérdida de elasticidad y los cambios en el óvalo facial son algunos de los efectos más visibles. El paso del tiempo deja su huella en la piel, pero si a eso le sumamos factores como el estrés, el daño está asegurado. La inflamación de la piel provocada por el estrés da lugar a la irritación y vulnerabilidad ante el sol y otros agresores y, con el tiempo, a la pérdida de colágeno y elastina a un ritmo mayor del correspondiente de forma natural, lo que da como resultado la aparición temprana de arrugas. Además, la ansiedad también hace que se destruya el ácido hialurónico y daña el ADN celular, afectando, de forma concreta, a la parte encargada de controlar el envejecimiento de las células. Esto hace que estas mueran, se dañen más rápidamente o que sus procesos de renovación celular se vean ralentizados y la piel tenga aspecto envejecido.
La línea de tratamiento profesional Kibai está basada en la experiencia de uno de los mejores expertos en medicina estética, el Dr. Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca. Cada uno de sus productos es el resultado de la combinación experta de principios activos para restaurar los daños producidos por el paso del tiempo, las agresiones medioambientales y el estrés emocional.
La familia Kibai tiene una línea facial antiedad: suero, sérum y crema, con una textura agradable, un aroma delicado y la alquimia de sus principios activos que garantizan la mejor experiencia y resultados.
Suero»Special Care»- Reparar
Solución constituida por componentes de la dermis, principalmente colágeno, proteoglicanos y mucopolisacáridos que proporcionan elasticidad, tersura, hidratación y tonicidad a la piel. Con efecto flash inmediato, aportan belleza instantánea borrando los signos del cansancio y el estrés. Da consistencia a la matriz extracelular y facilita la difusión de nutrientes. A largo plazo reafirman e hidratan. Se aplica con un ligero masaje con las yemas de los dedos insistiendo en las zonas de arrugas de expresión hasta su completa absorción. Dejar actuar durante diez minutos antes de aplicar sérum o crema.
Serum Flash Tensor Vita-C- Regenerar
Recupera la piel opaca y fatigada en segundos. Reafirmante. Previene y trata las arrugas, el envejecimiento y la pigmentación cutánea. Por su efecto peeling reduce la capa de células muertas y recupera las pieles más estropeadas. En su formulación se ha mejorado la vitamina C por un derivado más estable y eficaz que interviene en la regeneración de la piel, actúa como despigmentante, antirradical libre, previene las arrugas y favorece la síntesis del colágeno, proporcionando elasticidad, tersura, hidratación y tonicidad a la piel.
Crema Experience Antiage- Nutrir
Entre sus principios activos más eficaces están la vitamina E, que es un potente antioxidante, el Sodium lactate, Sodium PCA y glicerina que son potentes humectantes, Glycine (hidratante, antioxidante, regenerador), fructosa (actúa como barrera impidiendo la pérdida de hidratación), urea (uno de los agentes hidratantes más efectivos), niacinamide (uno de los activos más eficaces contra los signos de la edad, despigmentante, mejora la función barrera) y el ácido láctico (exfoliante, despigmentante, regulador del pH).
La combinación de estos principios activos hidrata, nutre y regenera la piel. Está indicada para todo tipo de pieles maduras, incluidas las sensibles, aporta los elementos necesarios para la regeneración y renovación cutánea. Disminuye la producción de melanina, es despigmentante, regenera las pieles estresadas, previene el envejecimiento y protege la piel mediante la revitalización de las células.
Un tratamiento integral en tres pasos: primero el suero (reparación), dejar actuar diez minutos; después el serum (regeneración) y, por último, la crema (nutrición). Aplicar por la mañana y por la noche.
Si se compran 2 productos: 65€. Si se compran 3 productos: 95€
¿Dónde adquirirlos? A través de la web www.menorfarma.com o en la Clínica Menorca, c/Menorca, 12.