Redacción ‘MS’- La entidad aseguradora Lagun Aro y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia firmaron la renovación de su protocolo de colaboración. En el acto de la firma participaron el director de la zona Mediterráneo de Lagun Aro, Lauren Arauco y el presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez. Así lo manifiesta el Colegio a través de un reciente comunicado.
Para Lauren Arauco, es clave mantener una relación fluida y cercana con el Colegio de Valencia, ya que el canal de mediación, es la única vía de distribución de seguros para la compañía dentro de la Comunidad Valenciana, y por tanto, hay que seguir reforzando y ampliando su red de mediadores con el apoyo del Colegio.
Para Benítez esta renovación “demuestra el interés de Lagun Aro de seguir afianzando las relaciones con los diferentes colegios profesionales”.
Gracias a este acuerdo Lagun Aro realizará actividades formativas para la mediación valenciana en las instalaciones colegiales para los mediadores valencianos.