Redacción ‘MS’- Desde ayer, 11 de agosto, se están produciendo una serie de tormentas de lluvia, viento y granizo que están afectando de forma generalizada a varias regiones de la península. En concreto, estas son Sevilla -Estepa y Herrera- y Córdoba (en Andalucía); Madrid y Castilla- La Mancha (en la zona centro); y La Rioja y Asturias, en el norte.
Para ayudar a los clientes perjudicados de estas zonas, y dado que existe un imprevisible número de posibles damnificados, Liberty ha desplegado un protocolo especial con el fin de apoyarles y darles una atención rápida, efectiva y adaptada a cada caso particular.
Además, se han publicado mensajes a través de las distintas redes sociales del grupo en los que se detallan los teléfonos de contacto de la Compañía, promoviendo así una atención telefónica permanente para garantizar una gestión más oportuna de los siniestros.
Los pronósticos indican que tras esta DANA que ha afectado esta primera mitad de la semana a la Península, le sucederá otra en la parte final que se acercará al norte peninsular, dejando de nuevo tormentas y fuertes lluvias.