Redacción ‘MS’- La borrasca Bella sigue presente desde el sábado y, previsiblemente, hasta el próximo miércoles trayendo viento intenso, oleaje, frío y algunos episodios de lluvias intensas en buena parte de la Península Ibérica y las Islas Baleares.
Con el fin de reforzar el apoyo a sus clientes frente a estas condiciones meteorológicas, Liberty ha desplegado un protocolo especial para acelerar las tramitaciones en caso de siniestro y ha emitido una serie de recomendaciones y medidas de precaución a través de Twitter. Entre ellas, evitar el uso del coche y cerrar bien puertas y ventanas.
Asimismo, la compañía cuenta con líneas telefónicas gratuitas (900 10 13 69 y 900 24 36 57) para ofrecer a los afectados una atención permanente, garantizando así una gestión inmediata y eficaz de cada caso particular.
Sobre la borrasca Bella
Nombrada así por el servicio meteorológico británico (Met Office), tiene su centro situado al norte de las Islas Británicas e irá desplazándose hacia el sur a medida que vaya perdiendo intensidad. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) alerta de que hoy habrá precipitaciones localmente persistentes en Galicia, Cantabria y el Pirineo occidental.
Puede accederse a más información a través del siguiente enlace.