Liberty facilita la diversificación de las pymes asegurando el servicio “Cick & Collect” para pedidos online

Liberty facilita la diversificación de las pymes asegurando el servicio “Cick & Collect” para pedidos online

Redacción ‘MS’- Como parte de su proceso de transformación tecnológica, Liberty lanza una nueva cobertura en su seguro de Comercios, denominada “Click & Collect”. Se dirige a aquellas pequeñas y medianas empresas que quieren diversificar su negocio y se plantean incorporar nuevos servicios para obtener nuevos ingresos, como el servicio de entrega y recogida de pedidos online de terceros. Así lo indica la aseguradora a través de un reciente comunicado.

Con esta nueva cobertura, la aseguradora permite a las empresas aumentar su oferta con seguridad, ya que les da la opción de ampliar las coberturas básicas contratadas para cubrir los paquetes que han sido enviados a un punto de recogida, desde que son entregados en el local hasta que el cliente o empresa pasa a recogerlos. 

Esta novedad sigue la senda de la nueva oferta modular que está diseñando Liberty para dar respuesta a las nuevas necesidades y para que sus clientes solo paguen por aquello que necesitan. Con esta medida Liberty sigue apoyando a los comercios que son cada vez más híbridos y que combinan y aprovechan lo físico con lo digital y que están marcados por nuevos hábitos de consumo y que hasta ahora no gozaban de una cobertura especializada.

“La tecnología ha modificado la experiencia del cliente, los hábitos de consumo y los propios negocios, lo que hace que actualmente necesiten nuevas coberturas antes inexistentes. La transformación de Liberty como compañía 100% Digital no se limita a nuestra organización interna, nuestro objetivo principal es agilizar, a través de la apuesta por la tecnología, la adaptación de las coberturas de nuestros productos para cubrir las necesidades de los clientes”.

José Luis Garcia, Product Leader de Liberty Seguros en el mercado europeo.

En este sentido, según un informe de eMarketer, las ventas del comercio electrónico en España ascendieron un 36%  durante el pasado 2020, un incremento que ha hecho que muchas PYMES hayan incorporado este servicio de entrega y recogida de pedidos en sus locales.