Redacción ‘MS’- Liberty Seguros celebró entre el 12 de febrero y el 13 de marzo una serie de reuniones con sus corredores, piezas claves de su estrategia de negocio, según informa la aseguradora en un comunicado reciente. Todas ellas bajo el lema ‘Back to basics: apuntamos alto’. Estos encuentros tuvieron lugar en: Madrid, Consuegra (Toledo), Burgos, Valladolid, Barcelona, Girona, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Tenerife, Bilbao, Santiago de Compostela, Gijón, Zaragoza, Valencia, Murcia, Alicante y Fuengirola (Málaga).
En total, fueron 18 sesiones lideradas por las Direcciones Regionales, a las que asistieron 620 personas, constituyendo un marco perfecto para compartir iniciativas de la compañía, así como su plan de crecimiento y una estrategia de desarrollo y crecimiento conjunta, según continúa informando la compañía.
En las reuniones participaron los Directores Regionales y también los Directores Comerciales de Zona y personas especialistas de distintos departamentos de la Compañía que tienen que ver con la actividad comercial de los corredores.
A nivel de contenido, además de informar de los resultados del año 2018, se direron a conocer las novedades y la estrategia de negocio para 2019: el nuevo modelo de actuación comercial, los nuevos beneficios, herramientas y servicios que la compañía pone a su disposición, etc.
Las distintas iniciativas sobre las que trataron las reuniones fueron construidas en base a lo que los mediadores le trasladaron a Liberty Seguros en distintos workshops, celebrados con una muestra representativa de todas las regionales, entendiendo de primera mano las necesidades y puntos relevantes para los corredores en la relación con la compañía.