Redacción ‘MS’- Recientemente, Liberty Seguros ha celebrado su Convención Nacional de Corredores 2019, uno de los eventos que tiene el objetivo de estar más cerca de sus corredores como piezas clave dentro de la estrategia de negocio de la compañía. El acto, celebrado en Sevilla, contó con la asistencia de 130 invitados, 113 mediadores y 17 directivos y empleados. Además, en él participaron distintos directivos y empleados de la compañía, cuyas áreas tienen que ver con el canal mediado para contar con detalle el plan, los resultados y los objetivos de cara al próximo año.
«Este año os animamos a que apuntéis alto con nosotros. Apuntar alto significa que, ahora que estamos mejor que hace un año, nos toca crecer, batir el mercado, innovar en nuestro modelo comercial para ofreceros un servicio más personalizado si cabe, así como mejorar nuestras capacidades digitales con iniciativas concretas que nos ayuden a poner la tecnología a vuestro servicio».
Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado de Liberty Seguros.
La jornada contó con una charla motivacional sobre ‘Trabajar como un equipo y apuntar alto’, liderada por Vicente del Bosque como invitado especial.