Redacción ‘MS’– Liberty Seguros implicó a sus mediadores en la creación de la estrategia de la empresa para 2019 mediante la puesta en común de sus ideas en los seis Órganos Consultivos que celebró la compañía el pasado mes de noviembre en Madrid, Barcelona y Bilbao. El objetivo de la aseguradora a través de estos encuentros es acercarse a sus mediadores y ofrecerles una experiencia diferenciadora donde se ubiquen en el centro tanto del negocio como de las decisiones corporativas.
«Para Liberty Seguros los mediadores son los actores principales para el futuro de nuestro negocio. Por ello, queremos implicarles directamente en nuestras decisiones para caminar juntos hacia un futuro en el que ellos juegan un papel fundamental».
Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros España.
Los seis Órganos Consultivos contaron con la presencia de 46 mediadores que abordaron temas tales como la eficiencia, la oferta de valor o el aliado digital, entre otros. A continuación, y tras obtener el dibujo de la estrategia 2019, ésta se hizo pública en el ‘Workshop Comercial de Liberty Seguros’, celebrado en Segovia el 22 y 23 de noviembre, bajo el lema ‘Back to Basic, Apuntanto alto’. Dicha cita contó con la participación de todo el equipo directivo de la compañía y se centró en la labor llevada a cabo para mejorar la experiencia de sus mediadores. El acto implicó el arranque oficial del año de la aseguradora.
En opinión de Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros España: “Para Liberty Seguros los mediadores son los actores principales para el futuro de nuestro negocio. Por ello, queremos y debemos implicarles directamente en nuestras decisiones para caminar juntos hacia un futuro en el que ellos juegan un papel fundamental”.