Redacción ‘MS’- Liberty Seguros ha invitado un año más a sus mediadores expatriates a visitar su Centro de Servicio de Mediadores de Barcelona, como una acción clave enmarcada en el programa de iniciativas impulsadas desde la compañía para acercarse a estos profesionales, figuras estratégicas del sector asegurador. La visita tuvo lugar el pasado 3 de octubre y así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado reciente.
A lo largo de su visita, los mediadores han tenido la oportunidad de conocer a las personas que brindan un servicio personalizado para mediadores expatriates en estos centros creados en 2002, así como familiarizarse con las iniciativas que se están llevando a cabo en la compañía para afianzar su experiencia, atención y formación.
Por otro lado, se desarrollaron sesiones informativas en las que se dio a conocer el marco de la ‘Misión’ de la organización, cómo mide e influye el NPS (Net Promoter Score) de los clientes en el servicio de la empresa o el valor estratégico que estos mediadores tienen para la compañía.
Los mediadores han tenido la oportunidad de conocer a las personas que brindan un servicio personalizado para mediadores expatriates en estos centros creados en 2002, así como familiarizarse con las iniciativas que se están llevando a cabo en la compañía para afianzar su experiencia, atención y formación.
Liberty Seguros y su compromiso con los mediadores expatriates
En España, Liberty Seguros es una de las principales compañías aseguradoras que ofrece productos exclusivos para los residentes internacionales. Cuenta con una amplia red de mediadores de distintas nacionalidades especializados en este tipo de clientes, y con un centro de servicio en distintos idiomas exclusivo para ellos.
Las zonas donde se concentra el mayor número de clientes expatriates son las costas españolas, destacando la Costa del Sol y Costa Blanca, así como Baleares y Canarias.