Lo importante es darle un servicio al cliente, donde y como lo necesita

Lo importante es darle un servicio al cliente, donde y como lo necesita

Por Laura Gallego Guillén, miembro de NEWCORRED.

«Soy mujer, madre de tres hijas y corredora de seguros. Dar el paso a ser corredora me ha resultado más compatible para conciliar mi vida familiar y profesional».

Me llamo Laura Gallego Guillén, tengo 39 años, soy mujer, madre de tres hijas y corredora de seguros.

Desarrollo mi actividad en Calatayud (Zaragoza) como persona física. Hace aproximadamente seis meses, decidí hacer un cambio profesional que me permitiera conciliar mi vida laboral y familiar.

Mis inicios profesionales fueron en el sector de la banca. Cuando empezó la crisis en el 2006, en dicho sector se empezó a apostar por los seguros: allí es donde descubrí este mundo.

En el año 2012, coincidiendo mi segunda maternidad con la fusión del banco donde trabajaba, me vi en la obligación de buscar nuevos proyectos; y es ahí cuando empecé a trabajar como agente exclusivo en MAPFRE; y donde me desarrollaría profesionalmente en el mundo asegurador. Por ello, estoy inmensamente agradecida a la compañía por la formación prestada y por el apoyo recibido, tanto como agente como actualmente como corredora.

 

«Otros de mis grandes apoyos siempre ha sido NEWCORRED. Pasé a formar parte de esta familia y gracias a ellos he tenido el apoyo y asesoramiento para poder forjarme como gran profesional. Me han ayudado en el contacto con las diferentes entidades aseguradoras y he podido abrir clave con ellas gracias a los pactos de confianza Newcorred».

Mi forma de trabajar es más que un lugar donde creo una cartera de clientes; lo que quiero es una atención personalizada, algo muy importante en la zona donde desarrollo mi actividad, ya que casi todos los clientes son gente conocida de toda la vida e incluso familia.

Tengo claro que lo importante es dar un servicio al cliente donde y como lo necesita, desde desplazarme a su propio negocio, a su hogar o incluso tomando un café. Todo por darle la comodidad que precisa y demanda.

Personalmente, creo que dar el paso a ser corredora me ha resultado más compatible para conciliar mi vida familiar y profesional, siendo actualmente algo muy importante para mí.

«Lo importante es darle un servicio al cliente, donde y como lo necesita».

Contacto: lgallegoguillen@gmail.com.