Redacción ‘MS’- Miguel Sánchez seguirá siendo durante un nuevo mandato de tres años presidente de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV). Así lo decidieron de manera unánime los asociados en el proceso electoral celebrado el pasado jueves 5 de octubre en las instalaciones de la Asociación.
«De esta forma Sánchez afrontará la continuidad de las acciones poniendo el acento en la formación de calidad y las herramientas tecnológicas y de digitalización que desde la asociación ofrecen a los asociados, además de las nuevas comunicaciones como son las redes sociales«, señala la Asociación en un reciente comunicado.
Sánchez también remarca el desarrollo de campañas publicitarias para divulgar la figura del Corredor de ACS-CV.
El presidente de ACS-CV vuelve a confiar en el equipo que le ha acompañado durante esta última legislatura. Así pues, Alexandre Martínez ocupará la vicepresidencia, mientras que la secretaría será asumida por Francis Ferris, que también estará al frente del área de Motivación y Comunicación. Antonio Conejos seguirá siendo el tesorero de la Asociación y se responsabilizará del área de Tecnológicas.
Además, Sánchez realiza dos nuevas incorporaciones para reforzar su equipo en calidad de vocales: Alba María Botella y Raúl Alberola, que también se hará cargo del área de Formación y Productos.