Los asegurados de Crédito y Caución que se den de alta en View contribuirán a la entrega de filtros de agua a la ONG The Social Water para la potabilización de aguas contaminadas.
Redacción ‘MS’- Crédito y Caución acaba de lanzar View, una versión avanzada de su servicio de valor añadido que otorga a las empresas aseguradas un control total sobre el análisis de su cartera a través de la aplicación de nuevos y potentes filtros. «La herramienta mejorada, más visual y con una navegación más intuitiva, permite cribar a clientes y proveedores para segmentarlos a través de filtros personalizables en torno al historial de sus variables financieras, sus niveles de riesgo o su actividad sectorial«, manifiesta la aseguradora a través de un reciente comunicado.
“Las empresas necesitan para sobrevivir y prosperar mantener sus fuentes de liquidez. View aporta a este proceso una capacidad de filtrado, hasta ahora inédita, que va a permitir a todas las empresas que trabajan con Crédito y Caución depurar mucho mejor los riesgos de las operaciones que cierran en su búsqueda permanente de flujos de caja financieramente saludables”.
Sergio Manzano, responsable de Innovación y Servicios de valor Añadido en Crédito y Caución.
La versión avanzada de View, que no conlleva para los asegurados costes añadidos a la póliza, mejorará la salud financiera de miles de empresas. Su funcionamiento no es muy diferente de lo que pueden hacer los filtros en otros ámbitos para cubrir algunas necesidades humanas de primer orden. Por eso, la activación de los filtros financieros de View irá asociada a la entrega de filtros de agua a la ONG The Social Water para su proyecto de potabilización de aguas contaminadas de tres comunidades ribereñas del Río Atrato, en Colombia. El acceso a recursos hídricos limpios, potables y seguros constituye un requisito esencial para que las comunidades puedan prosperar. Aunque en los países desarrollados a menudo se da por descontado el acceso al agua y el saneamiento, son muchas las personas en todo el mundo que viven cada día privadas de ese derecho básico