Redacción ‘MS’- MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual las dos instituciones se comprometen a colaborar en diversas acciones que favorezcan el desarrollo profesional de los mediadores colegiados en la Comunidad foral, profundizando especialmente en su formación y en su visión empresarial.
Desde la compañía, afirman que la mediación es un colectivo de gran relevancia en la estrategia multicanal de MAPFRE.
“Este es uno más de los muchos acuerdos que tenemos en vigor a nivel territorial para aprovechar todas las oportunidades de negocio que nos brindan estos profesionales”.
Isabel Eguillor, directora territorial de MAPFRE en Navarra y La Rioja.
Esta firma permitirá seguir fortaleciendo el papel del sector asegurador en Navarra y mejorar la capacitación de los agentes y corredores colegiados. “Además, servirá para estrechar lazos entre ambas partes y reafirmar nuestra apuesta por seguir apoyándonos en la mediación como pieza clave para nuestro crecimiento en el mercado”, puntualizó la representante de MAPFRE.
El Colegio de Navarra apunta que busca también con esta iniciativa proteger y ayudar en la actividad comercial de sus colegiados en toda la Comunidad, propiciando y participando en iniciativas que apoyen y faciliten su trabajo cotidiano, generando valor añadido en su gestión y en la oferta de productos a sus clientes. María Castañeda, presidenta del organismo, valoró positivamente este acuerdo que “beneficia tanto a mediadores como clientes”.