Redacción ‘MS’- Los planes de pensiones se presentan como una solución para quienes buscan asegurar su futuro económico con tranquilidad. Por ello, MAPFRE acaba de poner en el mercado un plan de pensiones, MAPFRE Puente Garantizado VI, con garantía de capital y rentabilidad del 11,20% (TAE 2,00%) del importe inicial invertido a la fecha de vencimiento (30/04/2030). Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«La ventaja de estos productos es que, además del capital garantizado y un mínimo rendimiento asegurado, proporcionan estabilidad y protección en tiempos de incertidumbre económica, y se convierten en un vehículo de ahorro confiable para la jubilación«, detalla el comunicado.
Para los residentes en el País Vasco, MAPFRE ha diseñado el PPSI MAPFRE Puente Garantizado V, se trata de un Plan de Previsión Social Individual EPSV con garantía de capital y rentabilidad del 11,20% (TAE 2,00%) del valor liquidativo inicial (30/04/2030)
«Contar con una garantía, independientemente de la volatilidad de los mercados financieros, es una de las ventajas de este tipo de productos, que hace que se conviertan en una de las soluciones más demandadas para maximizar los ahorros sin asumir riesgos innecesarios y contando con la confianza y el respaldo de MAPFRE y de su asesoramiento profesional«, concluye la aseguradora.