Logotipo de HIP, Horeca Professional Expo

MAPFRE presenta en HIP 2025 su propuesta de valor para este colectivo

Redacción ‘MS’- MAPFRE está presente en HIP, Hospitality Innovation Planet 2025, el encuentro de referencia para el sector HORECA, que se celebra desde el 10 y hasta el 12 de marzo en Madrid, y del que la compañía es partner y aseguradora oficial. «Con esta participación la compañía reafirma su compromiso con la hostelería, para la que desarrolla soluciones aseguradoras adaptadas a sus desafíos actuales, y conocimientos especializados para garantizar un sector más seguro, resiliente y preparado para los desafíos del futuro«. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado. «Además, los profesionales del sector que visiten el stand de MAPFRE y contraten una nueva póliza con la aseguradora para proteger los riesgos relacionados con su actividad empresarial se beneficiarán de una bonificación del 10%«, añade la compañía.

«En HIP 2025, los visitantes pueden conocer la completa propuesta de valor de MAPFRE para esta industria, que incluye cobertura para toda la tipología de riesgos que pueden enfrentar, además de asesoramiento profesional acerca de cómo prevenirlos y servicios de valor añadido.

Además, pueden conocer en el stand de MAPFRE la verificación digital de riesgos, una solución que permite al cliente realizar, a través de imágenes, y de una forma ágil y sencilla, una recopilación rigurosa de los datos requeridos para verificar un riesgo, simplificando así el proceso y dando un tiempo de respuesta inferior. 

Asimismo, tienen la oportunidad de conocer de primera mano cuáles son las diferentes opciones aseguradoras más adecuadas según su tipo de negocio, tanto para los riesgos que entraña el desarrollo de la propia actividad, como las soluciones en materia de previsión social empresarial para los empleados de los negocios«, detalla la compañía en su reciente comunicado.

MAPFRE recuerda que lleva años apoyando a los hoteles, restaurantes y empresas de catering con coberturas diseñadas para proteger su actividad frente a imprevistos como daños por agua, incendios, robos o riesgos cibernéticos, que han aumentado con la digitalización del sector.

El sector HORECA es clave en nuestra economía, pero enfrenta retos cada vez más complejos. En MAPFRE queremos estar al lado de los profesionales, ofreciendo soluciones que les ayuden a gestionar sus riesgos de la forma más eficiente y garantizando la continuidad de su negocio ante cualquier eventualidad”.

Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE España.