MAPFRE y ASPAYM Madrid colaboran para acercar los productos financieros de la aseguradora a los miembros de la asociación

Redacción ‘MS’- MAPFRE y la asociación ASPAYM Madrid (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) han firmado un acuerdo de colaboración para acercar las soluciones de ahorro e inversión de la aseguradora a los asociados de esta institución. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.

El convenio, firmado por Carolina López Rodríguez, presidenta de ASPAYM Madrid, y Alfredo Hernández Pimienta, director territorial de MAPFRE Vida en Madrid Sur, contempla diversas acciones de asesoramiento a los miembros de la asociación.  

En ASPAYM Madrid celebramos esta alianza con MAPFRE, ya que nos servirá para mejorar nuestros servicios dirigidos a nuestros socios y socias”. Por su parte, Alfredo Hernández, director territorial de MAPFRE Vida en Madrid Sur, añadió que “a MAPFRE le ilusiona mucho poder trabajar junto a ASPAYM Madrid y generar así un impacto positivo y duradero en los miembros de la asociación”.  

Carolina López, presidenta de ASPAYM Madrid.

Las acciones de mentoría se realizarán en materias de previsión social, gestión patrimonial y sobre las distintas soluciones financieras y aseguradoras de planificación con las que cuenta MAPFRE. Asimismo, se informará sobre los servicios incluidos en muchos de los productos de vida de la aseguradora, que pueden ayudar a enfrentar ciertas necesidades de los miembros de la asociación ASPAYM Madrid, y se llevarán a cabo también encuentros formativos relacionados con fiscalidad y seguridad social.  

La labor de formación se realizará mediante charlas, conferencias y otras acciones. Entre ellas, una acción de voluntariado que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en las instalaciones de ASPAYM Madrid, donde MAPFRE colaborará en las Jornadas Científicas de la asociación.  

«El pasado año, más de 1.600 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron a más de 62.000 personas en riesgo de exclusión social. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 8.990 horas a estas actividades, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad«, concluye la aseguradora en su comunicado.