Redacción ‘MS’- MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado su convenio de colaboración para el año 2024. «Con esta firma, el Colegio consolida y amplía las sinergias que ha mantenido con la aseguradora de referencia en el mercado español durante los últimos nueve años. MAPFRE mantendrá su larga trayectoria aportando valor a la mediación madrileña con su apoyo a los eventos que organiza el Colegio y a la formación de los colegiados, con los que mantiene un canal de comunicación directa«. Así lo indica el Colegio a través de un reciente comunicado.
La firma del convenio se celebró en la sede del Colegio el pasado mes de diciembre. Intervinieron Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio Madrid, y Aristóbulo Bausela Sánchez, director general territorial de MAPFRE en Madrid, que estuvo acompañado por el director de la oficina corredores de Madrid Centro, José Manuel Macayo, por el director territorial de la aseguradora en Madrid Centro, Juan José Crespo, y por Javier Villena Insausti, director de la oficina MAPFRE Corredores Oeste. Por parte del Colegio participaron Manuel Carmona, vocal de Corredores, y Ángel Corada, gerente de la institución.
Elena Jiménez de Andrade celebró la renovación del acuerdo de colaboración “con MAPFRE. Una entidad que es estratégica para el Colegio de Madrid: por su implicación en la región, por su compromiso con el canal mediado y por su peso en el mercado madrileño. La región representa más del 30% del negocio total de MAPFRE en España”, afirmó. “Los nueve años de alianza han reportado un inapreciable beneficio, gracias a la continua apuesta de MAPFRE por el Colegio, tanto en los eventos que organiza la institución colegial, como en su activa participación en los programas del Centro de Estudios”, añadió la presidenta del Colegio de Madrid.
Aristóbulo Bausela, por su parte, ha celebrado la renovación de este acuerdo “Esta firma refuerza el compromiso y el interés de MAPFRE con los mediadores de seguros y afianza, asimismo, una relación duradera y de confianza mutua de la que nos sentimos muy orgullosos.” Además, el director general territorial de MAPFRE en Madrid insiste en que “el propósito de la aseguradora sigue siendo conocer las necesidades de la mediación para poder generar valor a los colegiados y potenciar y profesionalizar, aún más, su figura como pieza clave en la interlocución entre el cliente y la compañía, que permite una mejor atención y una oferta de servicios y productos muchos más individualizada y ajustada a las necesidades reales de cada persona o empresa».