Redacción ‘MS’- Markel España e IDBO han renovado su acuerdo de colaboración para informar e implantar programas de compliance penal, de prevención de blanqueo de capitales y de implantación de Canales Éticos en las empresas. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«Dicho acuerdo está enfocado a ofrecer un servicio exclusivo en los programas de cumplimiento normativo, y presenta un servicio de análisis de posibilidad de delitos penales sin coste alguno a sus colaboradores, corredores y mediadores, así como a las empresas que cuentan con una póliza de Markel«, expresa la compañía en su comunicado.
Para llevar a cabo este acuerdo los corredores, los mediadores y las empresas clientes de Markel podrán solicitarlo a través de la web, https://www.markelcompliance.com/. A través de esta web, se podrá solicitar un análisis de posibilidad de delitos penales y podrán acceder a servicios individualizados de cumplimiento normativo e implantación de un Canal Ético con condiciones ventajosas y exclusivas.
Los servicios a los que podrán acceder para su contratación son: Programas de Compliance, Prevención del Blanqueo de Capitales, Canales Éticos (Sistema Interno de Información) y Formación para profesionales y empleados en materias de Cumplimiento Normativo.
La propuesta que ofrecen Markel España e IDBO supone una respuesta a las obligaciones y crecientes necesidades de las empresas para reducir riesgos y competir en el mercado de manera segura.