Redacción ‘MS’- Un año más, el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias y Surne Seguros han renovado su acuerdo anual de colaboración, cuyo objetivo principal es seguir impulsando la actividad del sector asegurador en Asturias, así como incrementar y visibilizar el papel de los mediadores colegiados de la región. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.
La ratificación ha tenido lugar en reunión celebrada en la sede del Colegio, estuvieron presentes por parte de Mediadores Asturias, su presidente, Reinerio Sarasúa; y su vicepresidente, Ignacio Friera. Por parte de Surne Seguros, acudió Manfredo Vega, director de la aseguradora en Asturias.
Durante el encuentro, los presentes aprovecharon para, entre otros temas, comentar las actividades llevadas a cabo por la organización colegial en los últimos meses, así como para dar a conocer el próximo Congreso Nacional de Mediadores de Seguros que se celebrará Asturias a finales de septiembre; y el Torneo Solidario de Golf – Mediadores Asturias organizado por el Colegio como actividad solidaria previa.
Manfredo Vega comentó sentirse «muy orgulloso y satisfecho con el apoyo que la compañía aseguradora da al Colegio de Asturias y a los diferentes eventos que se organizan desde la institución colegial». El director de Surne Seguros Asturias destacó, también, la importancia de este tipo de acuerdos, «ya que para Surne Seguros la mediación es su canal exclusivo de distribución y un pilar básico de su actividad, acompañando a los mediadores en su tarea profesional», afirmó.
«En virtud de este acuerdo, los mediadores colegiados en Asturias podrán conocer mejor los servicios y productos de Surne Seguros. Asimismo, ofrecerá información e información para dar a conocer la gran especialización en ramos personales de la aseguradora, los programas de crecimiento y desarrollo de negocio de los mediadores con su Plan Protección Empresas, y las grandes utilidades de las que disponen en la herramienta denominada Surne Web del Mediador«, concluye el comunicado del Colegio.